Eres perfecto tal y como eres. No necesitas ser la copia del prototipo que la sociedad te ha obligado a seguir. Se ha creado una imagen a seguir, una vida que fabricar, porque según ellos el mundo superficial es el que no hace daño. Pero claro, ellos se han puesto una máscara, se han construido una imagen, que cuando se miran al espejo, ni ellos mismos se reconocen.
sábado, 25 de mayo de 2013
Don't Worry, Be Strong
Cierra los ojos y durante un instante piensa en lo bueno que tienes, en esas personas que hacen que tu vida tenga sentido, piensa en lo que has vivido y en lo que te queda por vivir, sonríe por ser quien eres y olvida todo lo que un día te hizo llorar porque no merece la pena sufrir, y nada ni nadie tiene derecho a sacarte la sonrisa. En esta vida hay que armarse de valor para hacer las cosas, para ir hacia un punto fijo en el infinito, para empezar a creer, porque nunca es tarde para empezar a ser felices, así que no permitas que las lágrimas de tu pasado borren las sonrisas de tu presente. Por eso tienes que ser fuerte, aprender a gritar y a decir lo que piensas aunque nadie te pregunte, eso es nuestra vida. El destino es un camino en linea recta, las cosas suceden porque tienen que pasar, dicen, la vida es injusta para algunos e imprevisible para otros, pero mientras terminas de entenderla no dejes de sonreirle... Ningún mar en calma hizo experto al marinero.
jueves, 2 de mayo de 2013
use your smile to change the world, but don't let the world change your smile
Hemos descubierto muchas cosas, cuando somos pequeños la única preocupación era pintar sin salirse de la raya, o que no repitieran el mismo capítulo de Barrio Sésamo sabíamos lo que eramos, y no nos importaba nada lo que nadie opinara. Ahora sabemos mucho más, sabemos que la gente puede hacerte sentir mal para estar mejor con ellos mismos, sabemos que el pinta labios rojo no se borra de las camisas blancas, que el corazón se rompe fácilmente, y es muy difícil repararlo... Hemos cambiado, pero aún así, seguimos teniendo esa chispa que nos mantiene vivos, ese pequeño toque de inocencia que hace que sepamos que en el fondo, siempre seremos aquella princesa que solo se preocupaba por pintar sin salirse del dibujo...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)