miércoles, 30 de octubre de 2013

Inténtalo, si de verdad quieres intentarlo

Aprender a tener los pies en la tierra es muy importante, sobretodo a la hora de tomar decisiones. En el fondo nada importa si no lo haces de corazón, si no eres constante, si es un capricho de un momento. La vida hay que elegir como vivirla y con quien la vives, lo que quieres hacer en ella, a lo que quieres dedicarla. No podemos estar en una utopía continuamente, abre los ojos, mira lo que de verdad quieres hacer. No hagas ilusiones para que al final se destrocen, no crees algo que no vas a utilizar, no escribas lo que no sientes, no te dejes llevar por la euforia de un momento, piénsalo en frío. No siempre todo sale como queremos cierto, pero nadie nos impide intentarlo, pero si no damos el paso, nunca sabremos que hubiera pasado.

martes, 22 de octubre de 2013

Un físico mas

Putas apariencias que siempre quieren sacar de nosotros lo que no somos, lo que jamás hemos sido, pero que para complacer a esta sociedad quizás seremos si nuestra personalidad se deja llevar por modas de temporada. Los chicos quieren chicas naturales pero al final siempre se quedan con la más guapa, la más popular, a la que todos los chicos quieren solo para presumir de novia. Las chicas cada vez se maquillan más, no saben la diferencia entre delinearse los ojos y pintarse el antifaz de batman, quieren al chico con los mejores oblicuos y los mejores abdominales porque "enamora". Siempre hay excepciones, pero escasean cada vez más, y ahora la moda es lucir entre más carne mejor.¡¡Chicas!! que si cogen un culotte y lo pintan de color vaquero, ¡¡sigue siendo un culotte!! Culpamos a la sociedad de todo, pero no, no son ellos los que tienen el problema, realmente es la poca personalidad que tenemos hoy en día, la sociedad te lo ofrece, tu decides si lo eliges, aunque muchas veces es cierto que te condiciona. Hay un prototipo marcado, una imagen diferenciada del resto, si no encajas en ella, estás perdido. Eso es lo que nosotros hemos decidido, no lo que la sociedad ha exigido. Nos hemos dejado llevar de forma bestial por ella. Ojalá volviéramos a los 90. Las personas que nacimos en esa etapa sabemos lo que se sufría cuando jugabas a las estampas y perdías una de las brillantes, lo que era salir un día de reyes y ver a los niños disfrutando en la calle, no saber lo que era un buen móvil hasta llegar a la ESO... Ahora con 9 años tienen iphones, blackberrys, samsungs, los días de reyes estan todos metidos en casa jugando al GTA, al fifa y al Call of Dutty.... Hemos llegado hasta un punto en el cual ya ni siquiera nosotros sabemos lo que queremos, antes cuando nos preguntaban que queríamos ser de mayores deciamos médicos, futbolistas, modelos, bailarinas, astronautas.... ¿Ahora? La gente de hoy en día se debate entre dos opciones... ¿Tronista o pretendiente?
https://docs.google.com/file/d/0B0JshwAiGkyHMnhmbmtkTlFMY3M/edit?usp=sharing

domingo, 20 de octubre de 2013

Me gusta

Me gusta el olor de el café recién hecho. Me gusta perderme en el horizonte. Me gusta ser una de las pocas personas que piensa que la felicidad completa y sostenida existe. Me gusta imaginar y soñar, mirar a alguien a los ojos y perderme en su mirada. Me gusta la navidad y las cosas mágicas que pasan en ella. Me gusta el verano, la playa, el sol, las vacaciones, disfrutar, el helado de chicle y el helado de melón. Me gusta saber a que hora llego pero no a que hora salgo, las tardes con ellas, la sonrisa de mi pequeña princesa, reírme de todo, ver la vida desde una perspectiva diferente, vivir en el lado bonito del mundo, los días de lluvia, la buena música, la colonia de hombre, me gusta todo lo agradable, las sonrisas inocentes, la ingenuidad aunque no en exceso, la gente de verdad, las personalidades diferentes, me gusta escribir lo que siento, y sentir lo que escribo...Me gusta la vida, me gusta vivir.


martes, 15 de octubre de 2013

¿Bite your tongue?

La vida es un continuo sacrificio. La vida es lucha constante, con altos y bajos, con momentos de felicidad pletórica y momentos de no tanta felicidad, pero nunca tristeza. A veces toca morderse la lengua, asentir y no explotar, quizás para no hacer daño, quizás porque no somos crueles, quizás por impotencia... Pero aún así nos callamos y no decimos realmente lo que queremos. A veces todo parece nada, aunque ya la nada signifique algo. Ojalá pudieramos cambiar los sentimientos que nos mueven, ojalá pudieramos estar tristes y que no doliera, por lo menos no tanto...Pero aunque sientas que la impotencia te mata, que el nudo en la garganta aprieta cada vez más, aunque la llama de tu ilusión se apague, aunque el triunfo te abandone, aunque seas noble para que nadie te humille y fuerte para que nadie te derrote, escoge el camino que creas que es correcto, haz lo que sientes porque quieres, aunque ese camino te haga abandonar otros y aunque la impulsividad haga daño, porque con la vara que cada uno mide, será medido.

domingo, 6 de octubre de 2013

Para una mina reespecial

¿Ella? Una persona increíble, única, especial. Una persona que te saca una sonrisa cueste lo que cueste. Que te acompaña en tus locuras por imposibles que parezcan. Una persona a la que la distancia no me hará olvidar nunca. Estaré siempre que me necesite, dándole mil consejos cuando le hagan falta, cuando el mal de amores la preocupe y la ocupe. Seguiré aprendiendo palabras del estilo: asado, boliche, pochoclos, boludo, pelotudo,cocochito,remera,ojotas... sólo para entenderla más todavía. A pesar de que el océano se interponga, es una de esas amigas que te marcan, a las que echas de menos en esos momentos en los que dices: falta ella para que sea perfecto. Aún así si tienes un día gris me lo dices e iré por ti. Siempre recordaré ese cabaret tan currado, esa carrera por la avenida de las canteras en traje, el ir a las arenas con tu boluda y que vaya descalza por el centro comercial, las tardes haciendo el cartel de fyq y preparando guiones para presentar el 40 aniversario, ir del muelle a las canteras de las canteras al muelle del muelle a las canteras y asi sucesivamente en tacones, las mañanas en la playa de las canteras esquivando olas asesinas, las charlas sobre apariencias que tres locas se inventaron de un día para otro, la caída por las escaleras del sur y el posterior golpe retumbante en la cabeza fingido para el video de frances, el cantar y tocar cups a las 3 de la mañana en la piscina, esos momentos irremplazables en Nueva York... y como esto mucho más, pero me quedaría corta para contarlo todo, y sobre todo para describirte. Te quiero mucho pitufilla



Más de mil años, muchos más

Pasarán más de mil años, muchos más. Yo no se si tendrá amor la eternidad, pero allá, tal como aquí, en la boca llevarás sabor a mi.