sábado, 28 de septiembre de 2013
Esfumarse como el humo al aire
Hoy no tengo ganas de pensar, hoy solo quiero desaparecer de los pensamientos de los demás, de la mente de las personas que me rodean, del mundo que me atosiga. Quizás quiera olvidar para no recordar el por qué de todo esto que me es indiferente, pero que a la vez de doy tanta importancia. Me gustaría esfumarme como el humo de una colilla encendida que vuela hacia el infinito inconsciente de lo que allí le espera, pero que aún así asciende valiente, sabiendo que en su camino siempre permanecerán los recuerdos imposibles de olvidar, las decepciones tristemente imborrables, los sueños que quedaron atrás, pero que forman parte de su trayectoria. Ya está lo he conseguido, me he ido, ahora solo me queda encontrar la forma de volver, aunque no esté convencida de ello.
jueves, 26 de septiembre de 2013
Estaré ahí
Los sentimientos inundan mis pensamientos, las ganas de querer que todo cambie, se quedan solo en ganas. A veces no vemos más allá de lo que queremos ver, no somos objetivos, no somos capaces de pensar en lo que los demás hacen por nosotros, ni en lo que nosotros mismos somos capaces de hacer. No entiendo muchas cosas del día a día, la rutina cambia, y la gente también. Siempre al caer la noche cierro los ojos y pienso en lo positivo, para que al día siguiente aunque me muera por dentro, mi mejor complemento sea la sonrisa. Solo quiero ser feliz, todo el mundo cree que lo soy. No valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos, y perder a una persona que siempre ha estado ahí no te va a resultar fácil, pero en el momento en el que me necesites se que volveré a estar, aunque no lo merezcas, estaré contigo aunque ese lugar no me corresponda. Sé que voy a seguir luchando, porque es lo que he hecho siempre, y esta vez aunque este cansada de hacerlo, aunque lo merezcas menos que nadie, pelearé hasta el final en esta lucha, porque todas las batallas de la vida sirven para enseñarnos algo inclusive aquellas que perdemos.
miércoles, 25 de septiembre de 2013
Para alguien con aroma a Cool Water
Es extraño ver como niñas de doce años lloran porque su "novio" las ha dejado cuando ni siquiera saben el significado de la palabra amor. Es extraño ver que la felicidad hoy en día es sólo un estado de ánimo y no una filosofía de vida. Es extraño saber que nos quejamos por nada y tenemos de todo, que un cuerpo tatuado es sinónimo de persona peligrosa, que las apariencias cuentan más que la personalidad, que no valoramos a las personas hasta que realmente nos vemos sin ellas, que los amigos ya no se cuentan con los dedos de una mano, que la gente cambie radicalmente hasta el extremo de que ni siquiera ellos saben quienes son, que la gente te cuestione, te critique, viva tu vida sin tener capacidad ni siquiera para vivir la suya, que la gente puede llegar a ser mala persona, que la sensibilidad se olvida y el tiempo no se recupera, que ser feliz no esta de moda, que ahora sin beber no te lo pasas bien, que los chicos solo lucen abdomen y las chicas culo, que una choni vale más que una chica culta solo por llevar las tetas mas subidas, que las unicas sonrisas sinceras son las de los niños y que vivimos en una sociedad que nos abduce cada vez mas, mientras que hay gente que realmente lo pasa mal, que no tienen de nada y no se quejan, que de verdad sienten, sufren, aman, quieren, lloran, besan, VIVEN.
Descubriendo sensaciones
A veces es necesario saltarse las reglas, dejar de mantenerse en equilibrio sobre una cuerda para dejarse caer y romper con la monotonía. Muchas cosas las buscamos, otras, simplemente suceden. Pero todo lo que sucede, conviene. Hay que descubrir siempre algo nuevo, salir de la rutina, desequilibrarla, romper con ella para hacer cosas nuevas, diferentes, exóticas, desconocidas.... Cosas que nos hagan sentir sensaciones que nunca hemos sentido. Dejemos de ir por la senda correcta, a veces, hay atajos en el camino que nos llevan a un lugar que no estábamos buscando, pero que cuando llegamos, nos arrepentimos de no haber ido antes.
martes, 24 de septiembre de 2013
Vida
Ella es la que me transporta, la que hace que me olvide de todo. La que está ahí siempre que la necesito, en los buenos y malos momentos. Ella es la que me hace sonreír, cuando estoy feliz y la que me toca la fibra sensible cuando estoy triste. Ella es mi refugio, es especial, es única. Con ella he bailado, he reído, he soñado, he recordado, he amado, he llorado. Sin ella no sería nadie. Ya, es parte de mi vida y creo que no podría sobrellevar muchos momentos sin ella. Cuando estoy sola está conmigo, me ayuda a canalizar mis sentimientos,mis miedos, me transforma, la disfruto. Tiene algo diferente que no se podría expresar con palabras, va más allá, traspasa lo intraspasable. Unos lo llaman música, yo, lo llamo vida.
lunes, 23 de septiembre de 2013
sábado, 21 de septiembre de 2013
Pongamos de moda la felicidad
Huimos de la felicidad. Nos asusta la idea de mirar a los ojos a la tristeza, pero sin embargo cuando se trata de ser felices somos los primeros que huimos de la grandiosa. La buscamos por encima de todo aunque no sepamos definirla. Ella nos persigue, nos arropa, está ahí en todo momento, aunque no nos demos cuenta. Hace que se nos ilumine la cara cuando soltamos una sonrisa casi sin querer, hace que el corazón lata con velocidad sobrenatural a la espera del ser querido, hace que las mariposas que dicen que se sienten cuando uno está enamorado vuelen hacia ninguna parte.... Lo que todos queremos es que la eterna felicidad nos acune, esté siempre ahí, haciéndonos ver el mundo de la manera que nos gusta. Damos rienda suelta a nuestra imaginación pensando en que será, si será una realidad o algo fuera de lo común, si está en todo lo que deseamos, o en los pequeños detalles, si será solo una ilusión y no forma parte de la vida, y sin embargo, toca vivir.
¿Siempre?
Me pregunto por que, por que has cambiado tanto. Por que te has convertido en el tipo de persona que siempre has criticado. Todavía no me hago a la idea. Mira hacia atrás, ¿te merece la pena seguir así?¿realmente vale la pena seguir hacia delante? Yo no lo creo, pero tus pensamientos no los conozco. Aún no se si las personas cambian con el tiempo o con el tiempo se descubren quien son realmente, pero me gustaría hacer la prueba. Ponte delante de un espejo y observa lo que ves. ¿De verdad te gusta? ¿Te agrada? Porque a mi me parece increíble que alguien a quien quería tanto, ya no lo eche en falta.
Dejarse llevar
Hoy es uno de esos momentos en los que pienso qué debo hacer, qué es lo correcto, qué decisión será la adecuada. Uno de esos momentos en los que me siento pequeña ante la inmensidad que tengo delante. Miedo al qué dirán, miedo a lo que puedan opinar, miedo a que te digan lo que está bien y lo que está mal, miedo al fracaso, miedo... miedo a todo y a la vez miedo a nada. Planear algo nuevo e importante no es nada fácil, pero hoy, no tengo más planes que dejarme llevar. No quiero pensar en lo que me espera, ni en lo que viene, prefiero seguir la filosofía del "Carpe Diem" y vivir el momento, porque la vida pasa, y el tiempo no vuelve.
viernes, 20 de septiembre de 2013
sábado, 14 de septiembre de 2013
Media naranja
Todos o casi todos hacemos lo mismo siempre. Aceptamos el amor que creemos merecer. No nos valoramos muchas veces lo suficiente y eso nos lleva a conformarnos con poco, a no aspirar a nada más con nadie por si no soy lo suficientemente buena para él, o por si merece algo mejor. Ya digo yo que no lo va a encontrar. Algo mejor que lo que el o ella ha elegido no lo va a encontrar nunca. Siempre he entendido el amor como una especie de esclavitud consentida, pero con el paso del tiempo me he dado cuenta de que el amor en realidad significa libertad, tener lo mas importante del mundo sin poseerlo. Tener cada dia un abrazo tan fuerte que te rompa los miedos no es facil, pero tampoco imposible. Si estas con alguien, es porque eres el adecuado, si el te quiere es porque su corazón se lo indica, no es en ningun momento un error ni una equivocacion, porque no existe nada completamente errado en el mundo, ya que hasta un reloj parado, consigue estar acertado dos veces al día.
domingo, 8 de septiembre de 2013
Recuerdos....
De repente mil recuerdos vienen a mi mente en una de esas noches de desvelo. Sin poder dormir, no paro de darle vueltas a la cabeza sobre lo que ha pasado, lo que está pasando y lo que en un futuro va a pasar. Recuerdo aquellos días en la primaria cuando escribíamos en una hoja tonto el que lo lea, se lo dábamos al de al lado y nos reíamos de el, creyéndonos los más listos del mundo. Recuerdo cuando mi abuelo me compraba estampas a escondidas de mis padres porque a ellos les parecían chorradas, pero como en el sobre apareciera una pegatina brillante, yo era la niña más feliz del mundo. Recuerdo las tardes sentadas frente a la tele viendo dibujos como tardes de felicidad. Recuerdo cuando fui por primera vez a un cine, y me asustaba de lo alto que se oía. Recuerdo la muerte de la madre de Bambi y Mufasa el de el Rey León como los hechos más trágicodramáticos de mi infancia. Recuerdo cuando eramos 4 inseparables amigas, que decían que esa amistad no se rompería nunca. Y ya no juego con las estampas, no me da miedo el sonido alto de los cines, de hecho me gusta. Ya no veo los dibujos, ni lloro con Bambi y el Rey León, pero daría lo que fuera por entender como esa amistad infinita de niñas de 10 años, se ha roto en cuestión de segundos.
Princesa, si no encuentras a tu principe, mejor buscate a un lobo
Todas queremos a ese chico, al chico 10, a ese guapo romántico que te despierte cada mañana con un "buenos dias princesa" y con el desayuno en la cama, ese chico que te presuma delante de sus amigos, que te deje sus camisetas para poder usarlas como pijama, que te susurre al oido cada noche que te quiere, el que te da siempre la razon, con el que no discutes, ese con el que poder pasar meses de 5 semanas, y años con cuatro febreros, con el que poder hacer agostos en su piel un sabado de enero, pero al fin y al cabo, ¿de que sirve?, siempre es bueno discutir, asi luego viene la reconciliacion, no vale de nada que te despierte con un buenos dias princesa si no te trata como tal, de que vale que te de siempre la razon, si asi nunca vas a tener con el esos piques que siempre van a acabar en beso.... Esa historia idilica, es mas que amor frenesi. Asi que recomiendo que se busquen no a la persona ideal, sino a la persona correcta, esa que te quiera y que te respete por encima de todas las cosas, que te cuide y que te mime dia a dia, que te mire cerca, tan cerca que lo borroso, se vuelva nitido. No busques a tu principe azul, mejor busca un lobo, te ve mejor, te oye mejor, y te come mejor
Suscribirse a:
Entradas (Atom)